NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Eugenio Derbez y el peculiar homenaje que rindió a Walter Mercado, quien fuera su inspiración

Date November 8, 2019 21:23

La inesperada muerte de Walter Mercado ha causado enorme conmoción en el mundo del espectáculo, no sólo porque era el astrólogo de la televisión más importantes de los últimos tiempo, sino porque era gran amigo de muchas celebridades.

Adamari López, Lili Estefan, Raúl Molina, han sido algunos de los famosos que han compartido fotografías a su lado acompañados de sentidos mensajes. Sin embargo, quien también recordó al puertorriqueño y con todo su estilo impregnado, fue Eugenio Derbez.

El comediante no pudo olvidar el personaje que Walter Mercado inspiró, Julio Esteban, quien formaba parte de su exitoso programa humorístico, XHDRBZ, transmitido entre 2002 y 2004 y ahora retransmitido por algunos canales.

Te mando todo, todo, todo...lo que me sobra.

Eugenio Derbez y el peculiar homenaje que rindió a Walter Mercado, quien fuera su inspiraciónEugenio Derbez / Instagram

Con una imagen en la que aparece caracterizado de Julio Esteban, Derbez rindió un último homenaje al mítico astrólogo y le dio gracias por "ser una inspiración para muchos de nosotros".

Una imagen icónica.

Más allá de sus predicciones y horóscopos, Walter Mercado se caracterizó por su imagen glamorosa compuesta por sacos dorados, cabello platinado, capas de satín, anillos gigantesco y su forma tan especial de hablar. Sin duda alguna, siempre será recordado.