NOTICIAS DE CELEBRIDADES

A 16 años de su partida: Eduardo Palomo y el ataque de risa que le habría arrebatado la vida

Date November 9, 2019 01:41

Ya pasaron 16 largos años desde el inesperado fallecimiento de Eduardo Palomo, actor emblemático de las telenovelas de las décadas de los ochenta y noventa en México. Protagonizó melodramas muy famosos como La Pícara Soñadora y Corazón Salvaje, en las cuales enamoró al público.

A pesar de que el tiempo ha pasado, su muerte sigue generando controversia por el modo en el que sucedió. Como bien recordamos, Palomo perdió la vida un 6 de noviembre de 2013, mientras se encontraba cenando con unos amigos en un restaurante ubicado en Los Ángeles, California.

Muchos medio de comunicación revelaron en su momento que el actor había muerto literalmente de risa: luego de escuchar el chiste que contó uno de sus amigos, rió a carcajadas y tuvo un ataque al corazón.

Eduardo, quien estaba casado con la también actriz y cantante, Karina Rico, luchó por su vida durante poco más de media hora pero finalmente falleció en el Hospital Cedars-Sinai.

En ese entonces, Palomo tenía 41 años y toda una carrera en la actuación en la música por delante, además de tener una familia e hijos pequeños que se quedaron sin un padre.

Actualmente, los hijos del fallecido actor, Fiona y Lucas, tienen 21 y 19 años, respectivamente, y han expresado sus deseos de seguir los pasos de su papá en el mundo del espectáculo.