NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Pedazo de mi alma": conmovida hasta las lágrimas, Ana Bárbara celebra un año más de vida su hijo

Date December 5, 2019 21:30

Durante cuatro años, Ana Bárbara y José María "El Pirru", estuvieron casados en medio de la polémica tras la muerte de Mariana Levy, sin embargo de esta relación nació su hijo José María.

10 años después de su divorcio, el pequeño José María hoy ya es todo un adolescente y Ana Bárbara celebró su cumpleaños número 13 con un mensaje muy especial en las redes sociales.

El 2 de diciembre es una fecha con muchos significados y uno de ellos es que hace 13 años llegaste al mundo mi amor @chemafernandezugalde para alegrarnos el corazón.

La cantante confesó que escribió el mensaje con lágrimas en los ojos pues su hijo llegó a iluminar su existencia.

Ese día (y lo escribo con lágrimas en los ojos) se iluminó mi existencia y la de todos los que te esperábamos con el mas grande amor, está grabado en mi memoria ese brillo tan único de tus ojos grises, Dios mío dije, cuando te pusieron en mi pecho, que bebé tan bello! Me pregunté? ES MIO?

Ana Bárbara también compartió un video con una serie de momentos especiales al lado de su hijo, que derritió a sus seguidores pues en esta ocasión la cantante no escatimó al demostrarle su amor a su hijo.

Siento mucho orgullo de que seas mi hijo pedazo de mi alma, te ama mamá.

También sorprendió que el chico a sus 13 años ya es todo un adolescente y luce gigante, pues el público aún lo tenía en mente como un niño pequeño. ¡Felicidades al cumpleañero!