NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Eres un muerto de hambre": repartidor de comida exhibe actitud prepotente de hija del Potrillo

Date November 13, 2019 01:07

Además de ser uno de los cantantes mexicanos más famosos a nivel internacional, Alejandro Fernández también es un padre de cinco hijos, quien han heredado el atractivo de su padre y hasta su talento.

Sin embargo, se dio a conocer que una de sus hijas, Camila Fernández, fue exhibida por un repartidor de comida de la Ciudad de México luego de que se dirigiera hacía él con una actitud grosera y prepotente.

De acuerdo con el Diario Basta!, el repartidor que fue identificado como Enrique Pérez Jaramillo, contó que en una entrega de comida en la zona de Polanco y Palmas se encontró con una joven, que resultó ser la hija del Potrillo, quien le dijo "muerto de hambre" luego de que la comida no llegara en las condiciones que esperaba.

Resulta que Camila y su hermano Alex pidieron un helado a través de esta aplicación, sin embargo el producto se derritió en el camino pues el negocio no tenía contenedores para mantener el frío. Sin embargo, Camila no entendió razones e insultó al repartidor.

Ya no quiero ni madres, yo no pedí malteada. […] Eres un pobre, muerto de hambre.

Pérez Jaramillo reveló que al contrario de ella, Alex Fernández, el hermano que la acompañaba, se comportó de manera amable con él.

Esta no es la primera vez que se da a conocer un caso en el que hijos de famosos actúen de manera prepotente con personas que prestan servicios o incluso fans. Es una verdadera pena que sigan sucediendo este tipo de situaciones.