NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con papada y poco pelo: la transformación de Diego Boneta en Luis Miguel maduro da de qué hablar

Date January 9, 2020 01:31

Diego Boneta fue el actor elegido para dar vida a Luis Miguel en su serie biográfica, la cual fue un éxito rotundo durante el 2018, ya que revela aspectos poco conocidos y controversiales de su vida.

Ha sido muy aclamado el enorme parecido que hay entre Boneta y el cantante, pues comparten muchos rasgos e incluso la personalidad. A pocos días de haber iniciado el año, Netflix publicó el tráiler de la segunda temporada en el que aparece un Luis Miguel más maduro.

Al principio se pensaba que sería otro actor quien interpretaría esta fase del cantante, pero ahora se desveló que es el mismo Diego Boneta quien continuará dando vida, sin embargo, aparece caracterizado.

Una caracterización muy acertada.

Fue precisamente esta increíble transformación la que ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues luce muy similar al intérprete de La incondicional. Boneta luce con papada, unos kilitos de más, menos cabello y una actitud mucho más madura.

abe
En modo señor 😆 ojalá y cuenten qué pasó con marcela prros.


Paola Alejandra Calderón Sánchez
Wow. Sí, le hicieron buena la caracterización. Aplausos a los maquillistas!!! 🙌


Mané Incondicional
Porque nos asustan así diciendo que no sería DIEGO .
Que emocioooooón ya quiero ver la Segunda Temporada💗

Nueztoy
Me agarró por sorpresa la caracterización de Boneta, parece otro!

Aún no se sabe con exactitud la fecha en la que iniciará esta segunda temporada, pero lo que sí se sabe es que volverá a enganchar a los fanáticos del cantante al revelar más detalles de su polémica vida.