NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"En realidad quería ser Barbie": el "Ken Humano" anuncia que ahora es una mujer transgénero

Date January 9, 2020 23:27

Rodrigo Alves es un hombre a quien no le importa modificar su cuerpo con tal de conseguir la imagen de una "belleza perfecta" que tiene en su mente. De esta forma, se han referido a él en diferentes ocasiones como el "Ken humano" o como el hombre con mayor número de cirugías.

Se ha hecho de todo: 2 implantes de mentón, 10 rinoplastías, implantes en el pecho, levantamientos de glúteos, se ha quitado costillas, y la lista sigue y sigue.

"En realidad quería ser Barbie": el "Ken Humano" anuncia que ahora es una mujer transgéneroGetty Images / Ideal Image

Su última transformación.

Sin embargo, a pesar de todo lo que se ha hecho, nunca ha estado conforme con su imagen y ahora dejó al mundo sin habla al revelar su última transformación: se hizo mujer.

De acuerdo con sus últimas publicaciones de Instagram, el brasileño finalmente "floreció" y encontró el valor para convertirse en lo que siempre había soñado, en una mujer transgénero.

Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podía haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos.

Les agradezco a todos Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocida como el Ken- humano pero en realidad quería ser Barbie.

Más cirugías a la lista.

A Rodrigo ahora se le conoce como Roddy y pide que se refieran con los pronombres de "ella". Reveló al diario The Daily Mail que se sometió a otras cirugías para aumentar su pecho a una copa a una copa D y tomó hormonas para hacer crecer su cadera.

Ahora sus redes sociales están llenas de fotos de su nuevo yo y se le ve como una mujer muy sensual y voluptuosa, quien luce atuendos atrevidos y presume una cabellera larga y rubia.

Cabe señalar que en los últimos años otros famosos se han hecho transgénero como es el caso de Caitlyn Jenner y Sofía Gascón, quienes ahora viven felices en su nuevo cuerpo.