MÚSICA

"Qué decepción": El público arremete furioso contra Yuri por defender en público a Sarita Sosa

Date November 8, 2019 20:58

En pleno duelo por la pérdida de su padre, a Sarita Sosa se le ocurrió decir que el último deseo de El Príncipe de la Canción era que ella continuara con su carrera artística. De inmediato, el público aseguró que la carrera de Sarita nunca tendría éxito.

Ahora, quien salió en defensa de Sarita fue Yuri. La cantante aseguró que Sarita sí tiene talento como cantante, al igual que el resto de sus hermanos, pues de una u otra forma todos heredaron algo de la gran voz de José José.

Yuri dijo que no puede saber si le irá bien o no a la joven en su carrera, pues eso depende de que ella le heche muchas ganas y de la compañía disquera con la que trabaje. Yuri le deseo la mejor de las suertes a Sarita y dijo que el tiempo lo aclarará todo.

Las palabras de Yuri causaron un gran escándalo entre sus seguidores, pues el público no podía creer que una cantante tan querida apoyara a una joven tan repudiada.

andreahenaocardenas
Qué decepción Yuri apoyar a semejante personaje tan siniestro, terrible. Dios los hace y ellos se juntan

rebollolorenita
Yuri por qué no volteaste la silla en la audición, por algo no? Porque no canta, también cuando estubo en Colombia no voltearon! No Merce ayuda de México no la queremos aquí, entiendan cualquier artista mexicano no se atrevería porque el rencor mexicano no les conviene para sus carreras

rebollolorenita
Ay Yuri no te equivoques en querer ayudar a esa arpía que mató a su padre y lo envenenó! Si no quieres el rencor de México, abusada

Varias personas decidieron dejar a un lado su odio por Sarita y estuvieron de acuerdo con Yuri, pues la joven tiene una linda voz.

mirtamedina17
Ojalá que tenga éxito, pero que recuerden bien los artistas que ellos tienen éxitos por su público 😘😘😘😘😘

cira_navarro_
Sí tiene talento

dorisalcedo1
Ánimo Sarita el alma de tu papá José y papito Dios te iluminan y te ayudan en todo momento, dale palante, suerte que te va a ir bien 🙏👏

No cabe duda de que Sarita causará mucha polémica si decide retomar su carrra de cantante. Aunque la joven sea muy talentosa, el público no olvidará todo lo que pasó con su padre. Esperemos que Sarita encuentre a más personas que la apoyen, como Yuri.