MÚSICA

"Otro Maluma": hijo de Gloria Trevi debutó como cantante en televisión y enloqueció al público

Date November 1, 2019 19:12

Gloria Trevi es, sin duda, una de las estrellas de rock y pop más populares de México; pero se demostró que no es la única que puede brillar en su familia, ya que sus hijos también son tan talentosos como ella. En más de una ocasión, por ejemplo, hemos visto al menor de la casa tocando el piano como todo un profesional.

Su hermano mayor, Ángel Gabriel, no se queda atrás por supuesto. El hijo de Gloria ya tiene 17 años y, por lo visto, desea seguir los pasos de su madre. De hecho, el muchacho ya dio una presentación estelar en Un Nuevo Día.

El muchacho debutó como cantante con su nuevo sencillo Si te encuentro sola y, sin duda, supo cómo enamorar a la audiencia con sus pases de baile y su buen uso del escenario. No cabe duda de que lleva el talento en la sangre.

Tras su presentación, el joven recibió un sinfín de ovaciones y felicitaciones por parte de la audiencia presente y los conductores; pero los usuarios de las redes sociales también enviaron su propia opinión tras ver al joven intérprete. Algunos internautas quedaron enamorados de él y le mandaron un centenar de piropos y buenos comentarios.

BTS Brito

¡Buen ritmo! ¡Muy buena voz! Éxitos, Ángel.

Zully Giove

¡Guapísimoooo! Y canta muy bien. ¡Heredó el talento de sus padres!

Sammy Gutman

¡Wow! Parece que fue ayer cuando ella dijo que estaba embarazada. ¡Qué niño tan lindo! Mucha suerte.

Sin embargo, las críticas tampoco se hicieron esperar, ya que muchos otros usuarios de las redes no quedaron satisfechos con la presentación de Ángel Gabriel, quien, por desgracia, recibió una buena cantidad de comentarios hirientes.

Eduardo Leal

Naaaaaa. Otro Maluma. Ja. Ja

Cesar Sosa

Qué pena. Que le pongan un coreógrafo.

Leticia Juarez

Le faltan unas clases de baile y todo sería perfecto.

Jesis Octavio Rodriguez

Necesita un buen entrenamiento de baile y un buen estilo. No creo que tenga mucho exito.

Ángel Gabriel ha decidido incursionar en el mundo de la música al igual que su madre; sin embargo, esta decisión conlleva varios riesgos y uno de ellos es, desde luego, recibir las críticas devastadoras de personas que no aprecian su trabajo.

Esperemos que su madre lo acompañe en cada paso de su carrera y que, poco a poco, Ángel Gabriel logre ser tan exitoso como ella, ¿verdad? ¿Qué opinas de su presentación? ¿Te gustó?