ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Como un verdadero ángel: Recordando el hermoso vestido blanco de Adamari en el bautizo de su hija

Date February 7, 2020 20:48

Hace unos días, Adamari López volvió locos a sus seguidores, pues se atrevió a robarle el protagónico a una novia en plena boda. La boricua aprovechó que ya ha perdido varios kilitos y asistió al evento con un elegante vestido negro con detalles en dorado que se robó todas las miradas.

Como un verdadero ángel: Recordando el hermoso vestido blanco de Adamari en el bautizo de su hija© Adamari López / Instagram

No es la primera vez que Adamari da de qué hablar en los eventos en los que asiste. Tal parece que a la conductora le gusta ser el centro de atención, pues siempre utiliza atuendos muy elegantes que resaltan sus curvas.

El día del bautizo.

Uno de los eventos más importantes para Adamari fue el bautizo de su pequeña hija, Alaïa. La conductora no sólo estaba muy emocionada porque al fin había cumplido su sueño de ser madre, sino que aprovechó la ocasión para verse como un verdadero ángel.

Adamari les pidió a todos los invitados que se vistieran de blanco o de rosa. La boricua eligió un vestido blanco largo y holgado sin mangas que le quedaba divino. El atuendo tenía encaje y un escote en forma de “v”. El maquillaje de Adamari era muy sencillo, pero lograba resaltar sus bellas facciones.

El blanco es su color.

La verdad es que Adamari tiene un tono de piel muy lindo y resalta con cualquier color, pero el blanco la hace ver como una diosa. Prueba de lo anterior es el vestido que utilizó la boricua en el 2018 y que se robó cientos de suspiros, pues ella decidió revelar sus lindas piernas.

Otro de los atuendos con los que Adamari provocó infartos fue un vestido que lució en el 2016 y también era de encaje. En esta ocasión, el atuendo no era tan revelador, pero la conductora se veía como una princesa.

Un poquito de Adamari.

Además de dar mucho de qué hablar con sus atuendos, la conductora es una de las más queridas gracias a su gran corazón y su intachable carrera:

  • Adamari comenzó su carrera desde los seis años en la telenovela Cristina Bazán.
  • La boricua obtuvo gran fama en México gracias a su participación en Amigas y rivales.
  • En el 2011, Adamari asombró al público con sus pasos en Mira Quién Baila.
  • Desde el 2012, la boricua forma parte del programa Un Nuevo Día.

Aunque Adamari perdió un poco su cuerpazo después de su embarazo y del cáncer que venció, la verdad es que la conductora siempre ha sido muy bella y sabe cómo deslumbrar cuando se lo propone. Adamari ya ha dejado en varias ocasiones a sus fans con la boca abierta, pero definitivamente causa infartos cuando se viste de blanco. Ojalá que muy pronto la boricua vuela a utilizar un vestido en este color, pues con lo mucho que ha bajado de peso se vería aún más divina que antes.