ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Extravagancias, colores chillantes y mal gusto: los artistas peor vestidos de los AMAs 2019

Date November 26, 2019 22:30

Como cada año, cientos de artistas se reunieron para la entrega de los premios AMAS, un evento creado especialmente para reconocer a los mejores cantantes y álbumes del año. En esta ocasión, los AMAS 2019 se llevaron a cabo el 24 de noviembre en Los Ángeles.

Como era de esperarse, las celebridades aprovecharon para mostrar sus mejores atuendos, pero no todos hicieron un buen trabajo.

Los peor vestidos.

Selena Gómez

La joven cantante se presentó con un vestido verde muy ajustado que no ayudaba ni un poco a resatar su linda figura.

Kesha

Parece que la estrella pop decidió asistir al evento con su bata de baño y, por si fuera poco, la cantante usó unas botas a juego con el mismo estampado.

Patrick Star

Patrick ha ganado gran fama por su habilidad en el maquillaje, pero tal parece que elegir buenos atuendos no es su fuerte.

Billie Eilish

Esta chica se caracteriza por ser extravagante, pero esta vez se le pasó la mano con su espantoso atuendo con estampado de cuadros.

Dua Lipa

La joven cantante tiene una gran belleza; sin embargo, el vestido rosa que utilizó no le ayudó a resaltar sus mejores atributos.

Billy Porter

El pobre Billy se robó todas las miradas por su extraño atuendo blanco. Aún no se sabe qué está peor: el sombrero de Billy o su capa.

Christina Aguilera

La cantante suele deslumbrar en las alfombras rojas por su glamour, pero, en esta ocasión, le llovieron las críticas por las enormes hombreras de su vestido.

No cabe duda de que este año será muy difícil elegir al artista que se llevará el premio al peor vestido. Tal parece que las celebridades despidieron a sus asesores de moda, pues se veían fatal.

¿Para ti quién fue el peor vestido de la noche? ¿Crees que nos faltó agregar a alguien a la lista? ¿Cómo te vestirías para un evento tan importante?