ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¿Lo están armando apenas?": Madre de Ana Bárbara causa furor al cuestionar vestido de su hija

Date November 27, 2019 23:24

Si algo distingue a Ana Bárbara es que a la cantante no le da miedo presumir sus curvas, y es que no es nada sencillo tener ese cuerpazo a su edad. Por lo general, Ana Bárbara suele utilizar atuendos muy atrevidos y reveladores.

Fiel a su costumbre, Ana Bárbara presumió en su cuenta de Instagram un espectacular vestido negro con remates de piedras y tela transparente que no dejaba nada a la imaginación. La madre de Ana Bárbara se quedó sorprendida al ver a su hija con ese atuendo.

En cuanto la cantante compartió las fotos, su madre le mandó un mensaje para preguntarle si aún le estaban terminando el vestido, pues era muy revelador. Ana Bárbara quedó impactada con la reacción de su madre y la compartió con todos sus seguidores.

A los seguidores de Ana Bárbara les encantó que la cantante compartiera ese tierno momento madre-hija.

mariana_gagliardi
Dile todavía me lo van armando Mami . Falta un pedazo de tela jajaja así la dejas tranquila

vero_solis
Ja ja qué lindaaaa así son las mamás !!

erika_vale_
Ya me imagino a tu mamá: Mijita tápate no te vaya a dar un resfriado 😂🤷🏻‍♀️

lisa_navarrete_
Hay que hacerle caso a tu Mami @anabarbaramusic 😂😂 si la Mamá dice que estas enseñando mucho es verdad 😂🤣🙈🙊 los dichos de las Mamis Mexicanas 😂😉

No cabe duda de que las mamás siempre se preocupan por sus hijos. Aunque Ana Bárbara ya es una mujer adulta, su madre nunca dejará de verificar que sus atuendos sean apropiados. ¿Qué te pareció el vestido de Ana Bárbara? ¿Estás de acuerdo con que le hace falta más tela?