ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Convertida en toda una diva, Danna Paola presumió "humilde" vestido exquisito de 3000 dólares

Date November 14, 2019 21:45

La vida profesional de Danna Paola dio un giro inesperado tras el éxito conseguido interpretando a la villana principal de la serie Élite, pues la actriz conoció todas las ventajas que le podía dar la fama internacional.

Luego de pasar un tiempo en España para grabar la serie, Danna Paola volvió a México como juez en la nueva temporada de La Academia, pero dio una gran sorpresa desde su regreso, pues se convirtió en toda una diva, lista para lucirse con cada nueva oportunidad.

El mejor ejemplo de esto lo dio durante el primer capítulo del concurso, pues portó un vestido rosado cubierto en lentejuelas, acompañado de unos pendientes que la hicieron brillar con luz propia a lo largo de la noche.

A pesar de lo guapa que lucía, el atuendo de Danna no deja de causar polémica, pues el vestido firmado por la casa italiana Dolce & Gabanna tiene un precio de 3000 dólares, más otros 400 de los pendientes con los que lució espectacular.


Vestido por la espinilla cruzado con lentejuelas / store.dolcegabanna.com

Aunque no se sabe si la vestimenta de Danna Paola fue adquirida por la producción del programa, rentada o es propiedad de la actriz, sin duda, consiguió verse muy distinta de la niña que empezó a actuar hace 20 años.

Con una nueva actitud, una carrera en ascenso y un gusto por la moda que ha sorprendido a más de uno, Danna ha conseguido convertirse en un ejemplo para muchas chicas, pues demuestra cada día, que con dedicación y talento, cualquier cosa es posible.