ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Hermosa chica dorada": Galilea Montijo arranca suspiros con exclusivo traje de terciopelo dorado

Date November 28, 2019 21:21

Siempre arriesgada con atuendos que no cualquier mujer se atrevería a presumir de la forma en que ella lo hace, Galilea Montijo ha conseguido desatar pasiones en redes sociales con la misma facilidad que ha logrado volverse un ejemplo a seguir cuando de moda se trata.

Con telas únicas, estampados extravagantes, cortes arriesgados y estilos únicos, día tras día, Galilea arrasa con los halagos de sus seguidores, pues casi sin excepción, logra verse magnífica con las prendas que porta, y esta vez no fue la excepción.

Ataviada en un traje a dos piezas de terciopelo dorado conformado por pantalones acampanados y saco, complementados por un top verde oscuro con encaje en el escote, Galilea logró volver a robarse las miradas gracias a su combinación extraordinaria, que podría parecer imposible de lograr.

Al poco tiempo de compartir el atuendo, como es usual con cada nueva prenda que la conductora presume en redes sociales, consiguió llenarse de halagos, pues sus seguidores quedaron embelesados ante su belleza.

galilea_montijo_fans
Que bella esta mi reina, mi chica dorada, besos @galileamontijo, te amo❤️😘.

_mi_chuli_
Amo todos tus look❤️🔥💗

karlagomezr
Ese outfit me encantó!!!😍😍😍

pau_asb
👏👏Hermosa!!

galifanargentina
Siga brillando mi reina💕💕💕💕

Además de hermosa, Galilea sigue demostrando que es talentosa, pues el traje, como la mayor parte de sus atuendos, forma parte de su firma LatinGal, creada hace más de un año para satisfacer su necesidad de darle a otras mujeres lo mejor de la moda, a un precio accesible.

Sin duda, Montijo tiene consolidado su lugar como reina indiscutible del buen vestir, pues día a día, con cada nuevo atuendo que porta, solo demuestra que su gusto impecable es digno de imitar en cada ocasión.