ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Una sinvergüenza: destrozan a Mónica Castañeda por copiarse descaradamente de Andrea Legarreta

Date November 14, 2019 21:55

Mónica Castañeda suele tener un estilo impecable al momento de salir al aire. Por lo general, la periodista suele lucir atuendos casuales y bastante clásicos que, sin duda, realzan su belleza natural y su espectacular figura.

Sin embargo, la conductora decidió dar un giro drástico a su estilo tan particular e hizo el oso de su vida al copiarle descaradamente el look a Andrea Legarreta, quien hace tan solo unos días presumió en el foro de Hoy un vestuario que hacía homenaje a la popular villana de Disney, Cruella de Vil.

Mónica, por otro lado, se presentó a su programa con un estilo muy similar, pues llevaba un traje exactamente igual, aunque, lamentablemente, no lo lució con la misma gracia que la actriz, ya que la conductora se ganó un par de críticas por su desafortunada elección.

rous1940

Me caes super, pero neta ¡qué feo look! 🙈

kittycienta

Me pregunto ¿qué diseñadora le copió a quién? @andrealegarreta usó uno igualito hace unos días. Hasta pensé que era el mismo, pero ya lo volví a checar y no. No son iguales, se parecen un 98% jajaja. Si no me creen, métanse a su instagram de Andrea @andrealegarreta #blancoynegro #whiteandblack 🖤 ⚪⚫⚪🖤

Por fortuna, no todos los comentarios fueron malos. Pese a que su atuendo era una simple imitación al de Andrea, algunos de sus seguidores la felicitaron por lucir tan hermosa como siempre y le enviaron algunos mensajitos muy amorosos.

castrojoal

Como siempre, espectacularmente bella.

rafaelmb13

Casta. En "Ventaneando" te visten así de padre, o así andas por la vida tan, tan, tan, tan bien.

No cabe duda de que Andrea salió triunfante como portadora de este atuendo. Tal vez, Mónica debería volver a lo casual, ya que ese estilo siempre le ha sentado muy bien a ella, ¿no lo crees? ¿Qué opinas de su atuendo en blanco y negro?