ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Gabriel Soto ardería de celos: Geraldine Bazán publicó fotos atrevidas con galanes muy musculosos

Date November 7, 2019 21:35

Geraldine Bazán terminó su relación con Gabriel Soto hace poco más de un año debido a las infidelidades que el actor cometió durante su matrimonio. Desde que se desató la polémica entre ellos, usuarios de las redes sociales se han encargado de hacer comparaciones absurdas entre la actriz mexicana y su rival, Irina Baeva, quien actualmente es la pareja de Soto.

Sin embargo, Geraldine ha aprendido a ignorar las malas lenguas y se ha encargado de compartir toda su felicidad en las redes sociales con sus más de 4 millones de seguidores. Recientemente, de hecho, la actriz subió unas cuantas fotografías en su cuenta de Instagram que, sin duda alguna, harían enloquecer a su exesposo.

La artista compartió una seguidilla de fotografías y un video en los que presume toda su sensualidad con un traje de baño bastante revelador. Sin duda, la mexicana habrá acelerado unos cuantos corazones con su micro bikini y su cuerpazo.

Sin embargo, lo más llamativo de sus capturas fueron sus acompañantes. La actriz no solo presumió sus hermosas curvas en la playa, sino que, además, lo hizo acompañada de dos bombones con cuerpos bastante musculosos y bien esculpidos. Sin duda, Geraldine tiene todas las de ganar.

Si de algo puedo “presumir” y estar orgullosa es de los amigos y amigas que la vida me ha dado de poco o mucho tiempo. Son seres humanos bellos, amorosos, incondicionales que me quieren, cuidan y con quienes comparto grandes momentos de vida.

Pero Geraldine no solo roba miradas con su físico perfecto. La artista también ha presumido todo tipo de atuendos en las redes sociales y uno que realmente ha llamado la atención fue el de su vestido de novia. ¿Habrá sido una indirecta para algún galán?

Es claro que Geraldine está disfrutando de su soltería al máximo y que Gabriel Soto ya es historia del pasado. A su edad, la actriz se ve radiante y hermosa y no cabe duda de que aún es capaz de enamorar a cualquier hombre que se cruce en su camino. ¿Qué opinas de sus fotografías? ¿Crees que Gabriel Soto haya sentido un poco de celos al verlas?