ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Parece novia de rancho": critican sin piedad a Salma Hayek por su vestido y peinado en los Óscar

Date February 10, 2020 19:28

Como cada año, los premios Óscar 2020 estuvieron llenos de lujo y derroche, donde las celebridades no estatimaron ni un poco en la elección de sus atuendos, con el fin de brillar en la gran noche.

Famosas como Natalie Portman fueron una de las mejor vestidas del evento, pues impactó con un vestido negro y dorado con una larga capa Dior con los nombres bordadas de las directoras de cine que no fueron nominadas.

El look de Salma Hayek.

Salma Hayek fue una de las invitadas más esperadas de la noche y generó muchas expectativas lo que usaría, sin embargo dejó un poco decepcionados a sus fans con el vestido que eligió.

  • La mexicana se enfundó en un vestido blanco asimétrico de la firma Gucci.
  • Portó joyería de la marca Boucheron.
  • El cabello recogido en un moño alto con joyas que lo adornaban.

Las críticas despiadadas del público.

Muchos de sus seguidores tuvieron opiniones similares y aseguraron que parecía más una novia que una celebridad en un evento de esa talla y que el cabello no le favoreció en nada, teniendo en cuenta su estatura.

"Parece novia de rancho": critican sin piedad a Salma Hayek por su vestido y peinado en los ÓscarHola México / Instagram

No es la primera vez.

Cabe señalar que pese a que su esposo, François-Henri Pinault, es dueño de un gran conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga, Salma recibe constantes críticas sobre su elección de vestuario en los distintos eventos a los que existe, como fue el caso de su atuendo revelador en los Golden Globes.