ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Las hijas gemelas de Julio Iglesias deslumbran con su belleza en el Baile de Debutantes de París

Date December 3, 2019 20:49

El Baile de Debutantes o Le Bal de París, es un evento que parece se quedó congelado en el tiempo: busca presentar en sociedad a las hijas adolescentes de las personalidades más influyentes del mundo. Este año tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el exclusivo hotel Shangri-La de París.

Entre las jóvenes debutantes se encontraban las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, las gemelas Cristina y Victoria, quienes lucieron como unas verdaderas princesas en vestidos de alta costura.

Mucho se especuló sobre las firmas de los atuendos que las chicas elegirían para la gran noche y, al final de cuentas, se enfundaron en hermosos diseños de Elie Saab.

El vestido de Victoria era de tonos azules y verdes, con cuello halter, espalda descubierta y escote profundo, mientras que la falda era sumamente voluminosa.

Cristina, por su parte, lució un vestido color rosa, con escote palabra de honor y volantes, mientras que la falda era de tul.

El evento estuvo lleno de elegancia y contó con la presencia de invitados de lujo como Rocío Zóbel, la hija menor del matrimonio entre Íñigo Zóbel Urquijo y Maricris Cárdenas.