ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¡Qué mujer!": Florencia Peña sacudió las redes con un vestido escotado muy atrevido y revelador

Date November 12, 2019 20:19

A sus 45 años, Florencia Peña sigue causando furor en las redes sociales con su cuerpo de infarto y es, sin duda alguna, una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica.

Por ser fanática de las redes sociales, la actriz también sube todo tipo de fotografías en su cuenta de Instagram y su última publicación, de hecho, fue capaz de acelerar unos cuantos corazones.

Como jurado del Súper Bailando 2019, Florencia luce los mejores vestidos todas las semanas y, en esta oportunidad, logró enamorar a sus fans con un atuendo de gala blanco que dejaba poco a la imaginación.

Con un escote que rozaba su ombligo y un corte atrevido en su prenda que dejaba al descubierto gran parte de su pierna, la artista se convirtió en toda una roba corazones. Su cinturón dorado, además, fue el toque perfecto para marcar su hermosa cinturita.

Con más de 33 mil “me gustas” acumulados, su imagen, desde luego, logró enloquecer a los usuarios de Internet, quienes no dudaron en enviarle hermosos mensajitos y piropos para alabar su bella figura.

yami3662

Siempre perfecta. 🔥

Jesicabetianasanchez

Sos una diosa total.

Pato_maurino

Bajo perfil y bajo escote. 😂

eugearaoz_

¡Qué mujer! 🤩

emaa_vallejos

Este vestido te ha queda espectacular.

Sin duda, Flor tiene todo lo necesario para enamorar corazones, pues sigue siendo una mujer hermosa y, por lo visto, el paso del tiempo ya no es ningún enemigo formidable para ella. A su edad, su figura perfecta es capaz de enardecer el ciberespacio en cuestión de segundos. ¿Qué opinas de su fotografía? ¿Te gustó?