ATUENDOS DE CELEBRIDADES

De niño feo a galán: el drástico cambio de imagen de Diego Boneta antes de convertirse en estrella

Date December 3, 2019 23:33

Diego Boneto logró saltar a la fama luego de que interpretara al mismísimo Luis Miguel en su famosa bioserie. El actor no solo tiene un gran parecido con el cantante, sino que, además, ha logrado interpretarlo a la perfección.

Sin embargo, antes de poder darle vida a Luis Miguel en la pantalla chica, el actor tuvo que someterse a un cambio drástico de imagen, pues se reveló que, cuando era niño, tenía un peinado con forma de “hongo” y, durante muchos años, también usó anteojos.

Con motivo de festejar su cumpleaños, la madre del artista, Astrid Boneta, compartió unas cuantas fotografías de su pequeño para celebrar un año más de su vida. En la siguiente seguidilla de imágenes, se puede ver al actor cuando era tan solo un niño de 2 o 3 años y con un aspecto que nadie se hubiera imaginado.

Sin embargo, el paso del tiempo le ha sentado muy bien al actor, quien, ya en su adolescencia, robaba suspiros con su sonrisa picarona y, poco a poco, fue convirtiéndose en el galán que es hoy en día.

Con los años, el peinado incómodo y sus lentes se convirtieron en anécdotas del pasado, pues no cabe duda de que, con su impecable interpretación de Luismi en la serie, Boneta logró robarse unos cuantos corazones y ya es considerado uno de los galanes más codiciados de toda Latinoamérica.

¿Qué opinas del cambio de imagen de Diego? Luce mucho mejor ahora, ¿no lo crees?