ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¡Re diosa!": con 41 años, Griselda Siciliani sacudió las redes con una atrevida foto en bikini

Date November 15, 2019 22:37

Poco a poco se va acercando el verano a Argentina y, por este mismo motivo, las famosas ya han comenzado a presumir sus cuerpos de infarto en las redes sociales. Algunas artistas lo hacen con prendas atrevidas y otras ya han sacado sus trajes de baño más reveladores para que sus fans no se pierdan ni un centímetro de sus figuras.

Griselda Siciliana tampoco ha desaprovechado la oportunidad de lucir su figura de infarto en las redes y, esta semana, sacudió internet con una publicación que, sin duda, dejó a más de uno con la baba colgando.

Ya lejos de los reflectores y los escándalos del Super Bailando, la actriz decidió tomarse un merecido descanso en el Caribe y, sin nada de vergüenza, se tomó una fotografía frente al espejo en donde se lució con un bikini negro con estampado de estrellas que fue capaz de acelerar corazones.

Aunque la actriz se quejaba de que su cabello se había arruinado un poco con la humedad y el viento, era obvio que, aun así, se veía fantástica, fresca y perfecta.

Melenita playera: viento, humedad 100%, agua de mar y arena a gusto.

La publicación, como era de esperarse, desató la locura entre sus millones de fans, quienes no dudaron ni un instante en enviarle los piropos y comentarios más halagadores que te puedas imaginar. Su fotografía, sin duda, fue un éxito total.

cristian.esteban.1213

¡La mujer de mi vida! 💏💑

aniciapponiahno

¡Re diosa, Gri! 🔥💕

daniel.franqui.526

Más enamorado que nunca. ❤️

claudio.dsb

Belleza en su máxima expresión = ¡Diosaaaaa!

yankeejaime

Estás hermosisima ❤️❤️ Estoy enamorado. 😍

A sus 41 años, Griselda luce una figura envidiable y ya muchas de sus admiradoras le han preguntado cuál es su secreto para verse tan bien a su edad. Es claro que los años pasan volando, pero la actriz, por suerte, aún no ha perdido su encanto. ¿Qué opinas de su fotografía? Se ve hermosa, ¿no lo crees?