ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¡Ídola!": a sus 54 años, Catherine Fulop lució un cuerpo de adolescente con un bikini apretadito

Date November 7, 2019 00:00

Catherine Fulop llegó a la Argentina para enamorar corazones, pues, desde que puso un pie en el país, se galardonó como una de las mujeres más deseadas del mundo artístico por poseer una belleza natural inquebrantable. A sus 54 años, la actriz luce una figura envidiable y, por lo visto, no siente ningún tipo pudor al mostrarse con poca ropa en las redes sociales.

Esta semana, por ejemplo, la modelo venezolana se robó todo el protagonismo con una fotografía en bikini que hizo acelerar corazones. A través de su cuenta personal de Instagram, la artista presumió un traje de baño muy diminuto, que dejaba al descubierto cada línea de su esbelta figura.

La publicación causó furor casi de inmediato, pues la imagen no solo obtuvo más de 116 mil “me gustas” en poco tiempo, sino que, además, recibió los comentarios más halagadores que te puedas imaginar. Sus admiradores aún no pueden creer lo bien que luce la modelo a su edad.

albaira63dtp

La edad solo es número. 👏👏

elidacristinapl

¡Diosa! Para las que tenemos más de 50 sos un ejemplo.

xavy_munoz

Eso es lo que yo llamo tener un cuerpo con mucho swing. 😂😂 Bella, coño. 🔥🔥 Saludos, Cathe. 😘

radimir1820

Excelente cuerpo. Se nota el trabajo y esfuerzo que hacés para estar como estas. Hermosa y bella. ¡Éxitos, Catherine! Extredamente chevere. Cuidate.

piligym.pg

Hermosa mujer. ¡Sos mi ÍDOLA!❤️❤️

La conductora lleva muchos años trabajando su cuerpo para poder lucir así de perfecta. Entrena a toda hora, sin importar donde se encuentre, y, siempre que tiene la oportunidad, invita a sus millones de seguidores a sumarse a su estilo de vida.

No cabe duda de que Catherine es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica y, desde luego, despierta la envidia en cualquier mujer. ¿Qué opinas? Luce muy bien a su edad, ¿no es cierto?