ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"La más hermosa de la noche": Jacky Bracamontes impacta con vestido negro con transparencias

Date January 22, 2020 20:26

Cuando un bebé llega a este mundo, las madres se desviven por cuidarlo y educarlo, aunque a veces descuiden un poco su apariencia. Después de 4 embarazos, Jacky Bracamontes decidió que ya era el momento de ponerse como prioridad y se sometió a varias cirugías para reconstruir partes de su cuerpo.

El sorprendente resultado.

Para Jacky no fue nada fácil recuperarse después de tantas cirugías y siete horas en el quirófano, pero todo valió la pena, y es que la conductora se ve divina. Ahora, Jacky impactó a sus seguidores con un elegante vestido negro con trasparencias que resaltaba su figura.

Quien tuvo la fortuna de vestir a Jacky Bracamontes fue el diseñador Alfredo Martínez, quien ya ha trabajado con otras grandes celebridades como Aislinn Derbez, Danna Paola, Paz Vega, entre otras. Un vestido de este diseñador tiene un costo de entre $7,000- $11,000 dependiendo del modelo.

Los fans estaban impactados.

Jacky Bracamontes se veía tan radiante que sus seguidores la coronaron como la más linda de la noche.

porjacky_family
Eres la más hermosa de la noche

irmariosgdl
#jackybrv bravo xporsiempre estar radiante con esa luz en tus ojos de felicidad!! Transmites una energía de luz y seguramente eres así de Linda frente y tras las cámaras muy transparente y elegante y noble. Qué bella familia tienes tu esposo y tus princesas. Felicidades!!!

bes25a
Mi Jack te adoro tanto ❤️ eres tan perfecta 👑

keyra_13_19_
❤️💓💓🤗 La más preciosa @jackybrv tan bella única e inigualable hermosa estoy ansiosa de esperar qué nos traera por medio de Telemundo para nosotros tus fans ya contando los días ❤️❤️❤️❤️❤️

Cambió su estilo cómodo.

Durante los últimos meses, la conductora optó por un estilo más casual y hasta utilizaba tenis, pues este tipo de ropa era más cómoda para ella mientras se recuperaba de las cirugías estéticas.

La verdad es que con o sin cirugías, Jacky Bracamontes siempre es capaz de causar infartos gracias a su gran belleza. El vestido negro que eligió la conductora parece que fue hecho especialmente para ella, y es que acentúa su cinturita, resalta el color de su piel y hasta le ayuda a que su sonrisa se vea más linda. Definitivamente el diseñador hizo un muy buen trabajo y, lo más seguro es que le seguirá ayudando a Jacky para que brille en los próximos eventos.