ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Una diva en flores: Ángela Aguilar impacta con majestuoso vestido de motivos mexicanos

Date January 15, 2020 21:22

Ángela Aguilar es una fiel representante de la gran dinastía Aguilar, la cual tiene sus orígenes en Zacatecas, México. La chica nació mientras Pepe Aguilar estaba de gira por Estados Unidos, pero siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces zacatecanas.

Fiel a México.

Aunque Ángela se la pasa la mayor parte del tiempo en Estados Unidos, la joven está inmersa en el mundo de la música ranchera mexicana y suele demostrarlo en sus presentaciones. En esta ocasión, la chica impactó con un hermoso vestido floreado.

De inmediato, los fieles fans de Ángela se desvivieron en halagos hacia la joven, quien se veía realmente espectacular.

yovana_vr
Wow maravilloso tu vestido ❤️😍

erick.emmanuel.117
Eres la niña más talentosa y bonita de todo el universo ❗❤️💕🌎❤️❤️💕 te quiero muchísimo

otsutsukijavier
Entre tú y el vestido hacen una hermosa Foto. 🤍❤️🧡💛💚💙💜🤎

amilethbolanos8
Amo cada uno de tus vestidos 😍 te ves hermosa con ellos no dejes de portarlos de esa manera.

Presume sus raíces.

Ángela Aguila no sólo muestra su amor por México a través de los vestidos que utiliza, en relidad, la joven aprovecha cualquier oportunidad para mostrar que ama las tradiciones de la tierra que vio nacer a su familia.

Es un gran orgullo que una joven tan talentosa como Ángela Aguilar no pierda el piso y no olvide de dónde viene. Muchas chicas con la misma edad que la cantante suelen sentirse avergonzadas por sus orígenes y prefieren fingir que pertenecen a otro mundo, pero Ángela sabe que México fue el país donde nació toda su dinastía y el lugar que le ha permitido catapultar su carrera. ¿Te gustan los vestidos que utiliza la joven en sus conciertos?