ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Una belleza única": Ángela Aguilar causa furor con atuendo al estilo de Selena Quintanilla

Date February 5, 2020 20:40

Ángela Aguilar pasó a ser una de las cantantes jóvenes más queridas a una niña payasa en poco tiempo. A la chica se le ocurrió irse contra los reporteros y al público no le gustó su actitud, pues su carrera recién comienza. Arrepentida por sus palabras, Ángela y su padre salieron a disculparse.

La chica se reivindica.

Después de la polémica, Ángela decidió que era mejor dedicarse a hacer lo que ama y retomó sus proyectos. Ahora, la joven decidió sacar un homenaje a la gran Selena Quintanilla y compartió con sus seguidores que está muy emocionada y es todo un honor para ella poder interpretar las canciones de La Diva y hasta se vistió como ella.

Ángela decidió hacer el homenaje completo y se puso una chaqueta muy parecida a las que usaba Selena. La joven cantante representó al Tex Mex con unas hermosas flores bordadas y las tiras que cuelgan de las solapas y mangas.

Le llovieron los halagos.

Ángela Aguilar hizo un gran trabajo con su atuendo, pues no sólo logró revivir a Selena, también se veía espectacular.

"Una belleza única": Ángela Aguilar causa furor con atuendo al estilo de Selena Quintanilla© angela_aguilar_ / Instagram

Unida a sus raíces.

Aunque la joven ha pasado la mayor parte de su vida en Estados Unidos, jamás olvida de dónde vino:

  • Ángela suele utilizar atuendos en sus conciertos que representan sus raíces.
  • Aunque la chica puede cantar en inglés, prefiere seguir la tradición familiar e interpreta música mexicana.
  • La joven nunca olvida las tradiciones de su país de origen y las celebra.

Muchos artistas le han hecho homenaje a Selena Quintanilla, pues, si bien su carrera fue muy corta, la cantante causó un gran impacto y hasta el día de hoy suena su música. Algo seguro es que Ángela es una de las mejores cantantes para interpretar a Selena, pues tiene una voz celestial y está muy orgullosa de sus raíces. Ojalá que la chica siga recibiendo halagos y su nuevo proyecto sea todo un éxito.