ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Se ve como nueva: Ale Guzmán causa furor en las redes al presumir su nuevo look rejuvenecedor

Date November 8, 2019 19:59

Hace un par de semanas, Ale Guzmán sorprendió al mundo entero al aparecer con un rostro muy distinto. Muchas personas compararon a la cantante con Lyn May, ya que su cara se veía distorsionada después de tantas cirugías.

Ahora, Ale Guzmán decidió ponerle fin a todas las críticas que estaba recibiendo y mostró que, a pesar de su edad, aún sigue siendo una mujer muy atractiva. Y para mostrar que la belleza se hereda, la cantante posó junto a su madre.

Lo que llamó la atención de los seguidores de La Guzmán fue el cambio radical al que se sometió la cantante, pues dejó atrás su melena castaña y optó por un tono cobre que le quita muchos años de encima.

Ale Guzmán encendió las redes con su cambio de estilo. Muchos internautas concordaron con que la cantante se ve mejor que nunca.

objetivolaguzmanmexico
@laguzmanmx Simplemente hermosa y como siempre en constante renovación

pinkuribe
Te ves Divina 💋 las queremos!!!

team.guzman
Son Perfectas

maria.gomez.1929
Qué Hermosas‼️

A veces, un ligero cambio en el maquillaje, corte de cabello, o incluso en la ropa, es lo único que se necesita para rejuvenecer al instante. Ale Guzmán decidió que ya era el momento de hacer este cambio y luce espectacular.