ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Cada día te ves mejor": Adamari se atreve a lucir sus nuevas curvas y lindas piernas en minifalda

Date January 29, 2020 21:01

Adamari López está muy decidida a bajar de peso este año e invitó a todos sus seguidores a que la apoyen en su nueva meta. La conductora está muy feliz con los resultados y ya ha impresionado a muchos con lo bien que se ve en pocas semanas. Adamari también ha compartido con sus fans algunos de sus progresos y lo feliz que se siente.

Se atreve a lucir su figura.

Ahora que los kilitos de más ya no son una excusa para utilizar un estilo más juvenil, Adamari se atrevió a presumir sus nuevas curvas con una minifalda. La conductora decidió completar su atuendo con una elegante blusa blanca con escote pronunciado.

No cabe duda de que Adamari se sentía como toda una diosa, pues incluso se atrevió a cambiar la típica pose que siempre utiliza para las fotos. Eso sí, lo único que no cambió fue la hermosa sonrisa de la conductora.

El asombro de los fans.

Los fieles seguidores de Adamari se quedaron con la boca abierta tras ver el nuevo estilo de la conductora y la felicitaron por verse tan bien.

"Cada día te ves mejor": Adamari se atreve a lucir sus nuevas curvas y lindas piernas en minifalda© Un Nuevo Día / Instagram

El apoyo de Toni.

El público no es el único que le echa porras a Adamari, su pareja, Toni Costa también decidió que se pondrá en forma a la par que la conductora. El bailarín se puso un nuevo reto con sus amigos para lograrlo y está muy enfocado en hacer ejercicio.

¿Se acerca la boda?

Hace poco, Toni aseguró que este año por fin se llevará a cabo la tan esperada boda:

  • El coreógrafo dijo que ya están viendo los preparativos para la gran fiesta.
  • Al parecer, la hija de Adamari ya también les pidió que se casen.
  • Si es verdad que la boda se acerca, Adamari de seguro quiere verse divina y delgada para el gran día.

No cabe duda de que para bajar de peso sólo se necesita fuerza de voluntad y mucha disciplina. Para Adamari no ha sido nada fácil decirle adiós a la comida rápida y llena de calorías, pero la conductora sabe que debe mejorar su salud por el bien de su hija y está dispuesta a cambiar por completo su alimentación. El primer mes del año aún no llega a su fin y Adamari ya se ve mucho más delgada, ojalá que la conductora no pierda el buen ritmo que ha agarrado en estas semanas y siga impactando con su transformación.