ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Esa camisa ni regalada": Destrozan a Adamari López por su vestuario muy pasado de moda

Date November 7, 2019 19:17

Por más que Adamari López intente dar su mayor esfuerzo frente a las cámaras y contagiar a todos con su buena energía, el público sólo se fija en el atuendo de la conductora, pues, desafortunadamente, la mayoría de las veces es espantoso.

Esta vez no fue la excepción. Adamari salió al aire con una blusa azul con estampados en tonos rojos, blancos y rosas. Aunque la conductora posó muy sonriente con su atuendo, eso no evitó que los televidentes la destrozaran por su ropa.

De inmediato, los seguidores de Un Nuevo Día, aseguraron que la blusa de Adamari estaba horrible y pidieron que, por favor, alguien haga algo para vestir mejor a la pobre conductora.

vallepena
Horrenda camisa.,pasada de moda. Tan linda Adamaris y el vestuario de terror.

perazakathy
Esa blusa ni regalada

marybelborrego
Vístanla bien, no sean malos 🙄🙄

minerva9289
Te siguen orientando mal con la vestimenta. La blusa.... espantosa.

Afortunadamente, no todas las personas se fijan en el vestuario, pues una gran parte del público aseguró que Adamari es una mujer hermosa y no se veía tan mal con ese atuendo.

rodriguezlopezaurora
Buenos días a todos Uds y tan linda la chaparrita 😍😍😍

mauragarcia48
Estas muy bonita con esa ropa

meche123
Hermosa , esa ropa te queda espectacular 😘😘😘

Bien se dice que el gusto rompe en géneros. Algunos opinan que Adamari se ve linda siempre, sin importar la ropa que use, pero otros suelen arremeter contra la conductora por no tener conocimientos en el mundo de la moda. ¿A ti qué te parece la blusa de Adamari?