ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Prefiero ser sexy que gorda": Salma Hayek se defiende de las críticas por enseñar de más

Date January 9, 2020 23:18

Como cada año, se llevó a cabo la entrega de premios de los Globos de Oro y la alfombra roja se llenó de grandes celebridades. Una de las asistentes fue Salma Hayek, quien se presentó con un elegante vestido, el cual fue criticado ferozmente por el público.

"Prefiero ser sexy que gorda": Salma Hayek se defiende de las críticas por enseñar de másGetty Images / Ideal Image

greisydelacruz
No había un vestido mejor!! 🤦‍♀️

mariadejesus300948
Como para nadar

umoanev
No no no no... qué pasó... ese vestido se ve vulgar... lo siento pero no

Salma se defiende.

La actriz decidió que no se iba a quedar con los brazos cruzados después de ser tachada de “vulgar”, por ello se fue con todo contra sus detractores y les mandó un contundente mensaje.

En plena entrevista, Salma aseguró que enseñó de más porque ha subido de peso y eso tiene sus consecuencias. Con el buen sentido del humor que la caracteriza, la actriz dijo que, si no usaba el vestido que eligió, se iba a ver gorda y ella prefiere verse atractiva.

Salma también se ha visto radiante.

Aunque en esta ocasión la pobre actriz sólo recibió críticas, la verdad es que ella ya ha demostrado en otros eventos que tiene un gran sentido de la moda.

Algo es seguro: Salma Hayek no va a permitir que la gente se burle de su físico a sus 53 años. Como todos, la actriz también aumentó unos kilitos de más con todas las fiestas de fin de año, pero eso no le molesta, pues seguirá mostrando sus curvas y también buscará bajar de peso. Es una lástima que una actriz tan exitosa haya sido destrozada sólo por mostrar un escote pronunciado, pues la verdad es que Salma se veía divina en los Globos de Oro.