ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Eres una diosa": Marlene Favela impacta en traje de baño por primera vez desde que dio a luz

Date February 4, 2020 00:03

A sus 42 años, Marlene Favela decidió darle un gran cambio a su vida y empezar a construir esa familia que había soñado al lado de su esposo. En octubre del año pasado, la actriz al fin pudo convertirse en madre y fue la mujer más feliz del mundo. Marlene decidió compartir con sus fans cada detalle de su embarazo e impactó con sus hermosos atuendos.

Su cuerpo tres meses después.

Casi de inmediato, Marlene logró recuperar su cuerpazo de quinceañera y hasta parecía que nunca había estado embarazada. A través de las redes, la actriz ha compartido fotos que dejan a más de uno con la boca abierta, pues luce una cinturita de impacto.

Ahora, la actriz aprovechó su fin de semana para disfrutar un poco del sol y, de paso, deleitar a sus fans. Por primera vez desde que dio a luz, Marlene se atrevió a usar un traje de baño y dejó muy claro que es una de las mujeres más bellas.

La reacción del público.

En pocos minutos, a Marlene le llovieron los halagos de sus fieles seguidores.

"Eres una diosa": Marlene Favela impacta en traje de baño por primera vez desde que dio a luz© marlenefavela / Instagram

Marlene y las críticas.

Aunque esta vez la actriz recibió todo tipo de alabanzas, la realidad es que ha lidiado con malos comentarios desde que nació su hija:

  • Marlene se ha negado a presumir el rostro de su bebé.
  • La actriz prometió que presentaría a su hija hasta después de llevarla a la Basílica de Guadalupe.
  • Marlene ya llevó a su bebé a la Basílica y no ha cumplido su promesa.

Es digno de admirar que Marlene Favela haya logrado recuperar su cuerpazo, pues no es nada fácil bajar de peso después de los 40 y menos tras un embarazo. La actriz ha compartido con sus fans algunos de sus trucos para bajar su pancita y vaya que han funcionado, pue se sigue coronando como una de las más bellas. Ojalá que Marlene al fin se anime a presumir a su bebé tanto como muestra su cuerpazo, pues el público ya está ansioso por conocer a la pequeña.