ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¿Por qué no se puso una talla más grande?": Destrozan a Adamari por dejar ver sus "llantas"

Date January 31, 2020 23:59

Adamari López ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues al fin le hizo caso a las súplicas de sus fans y ya salía al aire con un estilo más juvenil que resalta su figura. Los atuendos de la conductora han cambiado mucho, desde pantalones de mezclilla, minifaldas y hasta escotes.

Por si fuera poco, la conductora ha impactado a sus seguidores con lo rápido que está perdiendo peso. En tan sólo unas semanas, Adamari ya ha reducido mucho su abdomen y la gente asegura que ya es otra.

El “pequeño” desliz.

Después de semanas coronándose como la reina del buen vestir, Adamari le dio un cambio radical a su estilo y apareció con una playera muy pegadita en pleno programa que la dejó al descubierto. La playera marcaba mucho el área del abdomen de la conductora y dejó al aire su lonjita.

El público no tuvo piedad.

Lamentablemente, la gente aprovechó para volver a criticar a Adamari por comprar la talla equivocada de playera.

"¿Por qué no se puso una talla más grande?": Destrozan a Adamari por dejar ver sus "llantas"© unnuevodia / Instagram

Ella hace caso omiso.

La conductora está tan acostumbrada a las críticas que prefirió ignorar todos los comentarios y mejor compartió un tierno momento con su hija:

  • La niña estuvo como invitada en Un Nuevo Día para participar en una dinámica de juegos.
  • Adamari y su hija tenían el reto de lanzar un globo y superar el obstáculo.
  • La nena derritió corazones con su intento de superar el reto.

La verdad es que Adamari sí ha bajado mucho de peso, pero es evidente que no va a recuperar su cinturita de antaño en tan sólo unas semanas. La conductora está muy motivada, pero acepta su cuerpo tal cual es y no teme mostrar sus lonjitas en público, pues sabe que algún día logrará eliminarlas. Ojalá que Adamari siga haciendo caso omiso a las críticas, pues lo que ella necesita es tener una actitud positiva para bajar de peso y acallar a todos sus detractores.