ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"La más hermosa del planeta": Galilea Montijo magnificente en el mejor vestido para las fiestas

Date December 24, 2019 18:38

Como sabemos, Galilea Montijo es una fanática empedernida de la moda. Aunque su amor por las tendencias la ha llevado a experimentar con estilos de lo más variados, el paso de los años ha dejado comprobar que la conductora tiene una predilección especial por atuendos que dejen ver sus piernas torneadas.

"La más hermosa del planeta": Galilea Montijo magnificente en el mejor vestido para las fiestasGetty Images / Ideal Image

Aunque los pantalones ceñidos son una opción segura a la cual recurre de vez en cuando, las faldas y vestidos cortos acaban por ser siempre la opción predilecta de la conductora para presumir su silueta de impacto y sus zapatos fuera de serie.

No obstante, Galilea sabe mejor que nadie cuándo ha llegado el momento de cubrirse para dar paso a otro tipo de atuendos más recatados que abriguen del frío sin dejar de ser una sensación, tal y como lo hizo con un vestido a cuadros precioso que la va del cuello a los tobillos.

Al igual que la mayoría de sus atuendos, el modelo pertenece a su marca LatinGal y fue combinado con unas botas rojas espectaculares que en conjunto, lograron el atuendo perfecto para las cenas de fin de año y de paso, le consiguieron a Galilea una lluvia de halagos por su buen gusto.

alezperry
La señorita más hermosa del planeta ❤️😍 te amo ❤️😍

gali_mont
¡¡¡Cada día amo como te vistes!!!

soyale_rm
Bien preciosa ella 😍❤️

erikvitevazquez_26
😍😍siempre hermosa te quiero mucho

Sin importar la estación, el clima o la fecha, Gali demostró a lo largo del año, que tiene la combinación perfecta para lo que sea: trabajo, cenas, fiestas, celebraciones o fechas especiales y seguramente, estará preparando sorpresas aún mayores para seguir deleitando con sus estilos el próximo año.