ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Aliviada de las cirugías, Jacky Bracamontes presume cuerpazo en atrevido atuendo de cuero

Date December 14, 2019 01:20

Decidida a recuperar la figura escultural que llevó a Jacqueline Bracamontes hasta las semifinales de Miss Universo en 2001, se atrevió a someterse a una cirugía múltiple para revertir los estragos dejados por cuatro embarazos.

Las intervenciones fueron tan devastadoras, que Jacky apenas y había podido volver a Netas Divinas semanas atrás, por lo que parecía un día lejano aquel en el que presumiera su silueta renovada; sin embargo, el momento llegó mucho antes de lo esperado.

A casi mes y medio de la operación, la conductora apareció en televisión con unos pantalones de cuero impresionantes, complementados por playera y cárdigan negros, además de zapatillas blancas que, en conjunto, arrebataron el aliento a más de uno.

Casual, natural y con una gama de color poco usual para los tonos más vistosos que suele llevar, Jacky acaparó la atención a lo largo del programa, pues presumió, por primera vez, una parte de los cambios que trajeron las operaciones, y tal parece que el riesgo valió la pena, pues le llovieron los halagos al por mayor.

yulieskacardenas
Hermosa, divina mujer, te amoooo🔥😘🤤

sela_24
Te ves hermosa Jacky

almamiak2019
Awww me encantó ♥️💖

m_mejiaaa23
Tan diva como siempre me encanta tu elegancia y lo hermosa que eres, reflejas puras cosas bonitas

piolin2132
Siempre elegante y hermosa

Aunque Bracamontes jamás ocultó las dificultades que le trajo someterse a las intervenciones, ahora resulta evidente que está feliz de haberse atrevido, pues estrenó una confianza renovada que ha ayudado a incrementar su belleza como nunca antes lo había hecho.