ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Excelsa": Marjorie de Sousa demostró con vestido exquisito que no necesita enseñar para triunfar

Date November 26, 2019 21:52

Además de los escándalos que protagoniza a menudo junto a Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, Marjorie de Sousa se ha convertido en una sensación de las redes sociales gracias a su figura escultural.

Dueña de una silueta envidiable, la venezolana no duda en desprenderse de sus prendas a la menor provocación, para presumir lo mejor de su cuerpo tonificado y bien torneado con bikinis y trajes de baño muy atrevidos.

Sin embargo, aunque no lo parezca, Marjorie también sabe cuándo es momento de dejar los atuendos provocativos a un lado, para vestir con clase y refinamiento, tal y como lo demostró durante la última entrega de los Premios Emmy Internacionales.

Ataviada con un vestido ceñido de cuello alto y manga larga en rosa pastel, la actriz logró verse sublime durante la premiación, pues arrasó con las miradas a su paso, ya que no necesitó más accesorios ni menos tela para verse espléndida.

En cuanto presumió su atuendo, no tardaron en llegarle una inmensidad de elogios, pues, De Sousa demostró, como solo ella podía hacerlo, que no es necesario presumir la piel para robar el aliento con su belleza impresionante.

ulisesgalindososayas
Wooooou qué hermosa eres te ves, maravillosa y muy sensual. Corazón, te amo 💖💖

_d0mz_
Esta mujer nunca envejece 😍😍 Todavía la recuerdo en sus primeras telenovelas 🔥

arturocaballeromorales
❤️❤️ excelsa

gilbertosantiago2
Mi muñeca consentida,que bella y chulas estas,si que me conquistas rapido.

sdsubb23
Te ves muy hermosa y elegante 😍😘

yuheliss
Espectacular! 🔥🔥😍

Sin duda, el vestido firmado por Benito Santos se ha convertido en uno de los mejores que ha presumido Marjorie a lo largo de su trayectoria, con el cual sienta un parámetro muy difícil de superar para la próxima ocasión, pero no cabe duda de que volverá a verse magnífica cada vez.