ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Pareces murciélago": Maribel Guardia confunde con vestido navideño que parece de Halloween

Date December 2, 2019 22:46

Desde finales de Noviembre, Maribel Guardia comenzó a prepararse con toda la ilusión para recibir las fiestas decembrinas, pues acompañada de su nieto y con el árbol listo para ser decorado, lo único que faltaba era poner manos a la obra.

Llegó por fin diciembre, por lo que llena del espíritu navideño, Maribel engalanó su casa con los adornos más recientes, así como también rescató del armario su ropa de dormir más abrigadora para pasar los días de descanso sin frío.

Sin embargo, no podía pasar mucho antes de que Guardia se dejara llevar por la emoción de las fiestas para mostrar un atuendo magnífico que resaltara cada una de sus curvas, como solo ella sabe hacerlo cada vez.

Así, la actriz encontró un vestido perfecto de escote halter con mangas extralargas que presumió como toda una niña en redes sociales, al tiempo que dejaba ver su figura escultural y compartía un mensaje de amor para recibir el fin de año.

Bienvenido #diciembre que llene nuestras vidas de #bendiciones🙏 y que recordemos que es época de #compartir y dar #amor #dios #caridad #projimo #familia #amigos 🙏🏼❤️💋

Como cada vez que presume su silueta envidiable, Maribel se llenó con un sinfín de halagos que aplaudieron tanto su actitud ante las fiestas de diciembre, como su belleza innegable que siempre termina por acaparar la atención.

lee_muz
Bellísima

fatyma.barrera.10
Tú siempre muy guapa ❤️

denisesousa50
¡Wow! Qué guapa sin palabras. El vestido te quedo hermoso. @maribelguardia 😍😍👏😘🇧🇷💋💋

jessicamoraibarramg
¡Eres hermosa!😍 deseo de todo corazón que este mes este lleno de muchas bendiciones alegrías para ti❤ ¡te adoro!💖

guillermo9778
🔥🔥🔥🔥 Qué cuerpazo tienes y con ese vestido te ves hermosa besos😍😍

Sin embargo, no todo fueron halagos, pues el atuendo consiguió causar algunas confusiones entre los seguidores de la actriz, ya que su vestido bien podría haber sido el disfraz perfecto para Noche de Brujas.

fortunato.miranda.7587
Llévame contigo mi vampira

juanantoniommenfoza
😍❤️❤️❤️❤️. Ay mi diablita te vez hermosa jijijiji

fabitablo
Jajaja parece murciélago. Un murciélago muy lindo sí. Jajajaja

samadorpz
Preciosa diablita. Te amo.

A pesar de las confusiones, Maribel ya tiene todo listo para pasar una Navidad inolvidable con una decoración exquisita, los atuendos más favorecedores y la mejor compañía, por lo que solo resta empezar la cuenta regresiva para celebrar las fiestas por todo lo alto.