ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Galilea Montijo estrena peinado, silueta y estilo con vestidito entallado y botas de pasarela

Date January 31, 2020 21:21

Apenas termina el primer mes del año y Galilea ya está imparable. Luego de rumores crecientes sobre su posible salida de Televisa, la conductora los desmintió triunfante con el anuncio de su nuevo proyecto en puerta. Se trata de un programa para Latinus en el cual entrevistará a famosos prominentes del espectáculo para inspirar a otros latinos radicados en Estados Unidos.

Nuevo éxito, nuevo estilo.

Este proyecto en que le compartirá la pantalla junto a personalidades diversas como Luis García, Carlos Loret de Mola y hasta Brozo, Galilea tendrá que viajar de un lado a otro de Estados Unidos mostrando lo mejor de la comunidad latina y las celebridades que han brillado en el país. Sin duda, la oportunidad perfecta para renovar su imagen.

Ante la posibilidad de mostrar lo mejor de su estilo a otras audiencias, Gali sorprendió en redes con uno de sus atuendos más atrevidos hasta ahora: un vestido ceñido de mangas holgadas, cinturón y botas arriba de la rodilla combinado todo en negro, con tan solo algunos acentos de plateado para enaltecer al máximo la elegancia de su elección.

Además, robó toda la atención con el cabello más corto de lo acostumbrado, totalmente lacio, enmarcando a la perfección sus labios rojos y los pendientes plateados que la hicieron ver espectacular, al tiempo que arrasaba con halagos en redes sociales.

Los elogios.

Galilea Montijo estrena peinado, silueta y estilo con vestidito entallado y botas de pasarela© galileamontijo / Instagram

Galilea, camaleónica.

Mientras luzca bien, a Montijo no le asusta probar combinaciones nuevas que puedan dar ideas de estilo a sus seguidoras y hacerla ver sensacional en Hoy. Entre los experimentos de estilo que ha hecho se puede encontrar:

  • Pantalones holgados con zapatillas altas.
  • Zapatos llamativos para cualquier ocasión.
  • Atuendos coloridos como su espíritu.
  • Trenzas estilo boxeadora para dar un toque urbano.

Además, ha experimentado de todo con su cabello, pues pasa del rubio platinado al castaño rojizo sin esfuerzo, siempre imponiendo tendencia y renovándose para dar arrasar con los piropos en cualquier lugar donde se pose.