ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Los 40 jamás se habían visto mejor: Elizabeth Álvarez presumió su silueta con el vestido perfecto

Date December 3, 2019 20:27

Hace solo unos meses, Elizabeth Álvarez festejó por todo lo alto su cumpleaños 42 en compañía de Jorge Salinas y sus pequeños Máxima y León, con una fiesta discreta a la que acudieron solo sus amigos y seres queridos más cercanos.

Aunque la celebración se volvió inolvidable por la cantidad de buenos deseos que recibió para los siguientes meses, su belleza y el vestido tan alegre que Elizabeth eligió para la ocasión terminaron por convertirse en los verdaderos protagonistas del festejo.

Siempre bella, sonriente y con un gusto por la moda impecable, la actriz volvió a deslumbrar en los Premios Bandamax a los que se presentó con un vestido espectacular, cubierto en lentejuelas de pies a cabeza, que la hizo brillar como una estrella, al tiempo que le permitía lucir su figura de ensueño.

El atuendo en negro, dorado, rojo y verde, hizo que Cuquita se luciera como toda una diva frente a las cámaras y que arrasara con los halagos en redes sociales, pues logró una combinación perfecta, digna de recibir incontables elogios.

debbybass06
Dios mío, qué hermosa 👏👏👏

marcelle.laguardia
¡¡¡¡Maravillosa!!!! 😍 ¡Y qué vestido espectacular!

adrianrbd
Eres bellísima 😍

saviaa_souzaa
Pero qué perfecta eres, dueña de la belleza💜😍👏

salinasjorgemx
¡Hermosa como siempre mi amor!😘😘😘😘

bekymoreno
De las mujeres más hermosas del medio artístico, tus ojos divinos 👏💓👏💓

ritadecassia3447
Perfecta bellísima 👏👏🌟🌟⭐⭐💓💓 una estrella

Después de disfrutar los comentarios positivos que recibió Elizabeth gracias a su atuendo, llegó el momento de dejar el glamur atrás para volver a dedicarse a su familia, pues como presumió al poco tiempo, su pequeña Máxima celebró sus primeros 4 años con una fiesta en la que ningún atuendo de su mamá fue suficiente para quitarle el protagonismo.

Con facetas tan distintas entre cumpleaños y premiaciones, Elizabeth deja ver sin lugar a duda, que es una actriz excelente, pero también una mujer ejemplar que luce con la misma elegancia un atuendo despampanante para una premiación, que un vestido discreto para que sus hijos sean los reyes indiscutibles de su casa.