ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Se ven igualitas de edad": Andrea Legarreta opaca a Paulina Goto a pesar de los 20 años de diferencia

Date January 29, 2020 18:38

Paulina Goto logró consolidar su nombre en Televisa desde 2009, cuando Pedro Damián, la mente creativa detrás de éxitos como Rebelde y Clase 406, la seleccionó para protagonizar Niña de mi corazón. A partir de entonces, la actriz ha pasado por televisión, cine y teatro, hasta obtener su protagónico más reciente en Vencer el miedo.

¿Hermanas perdidas?

Con las semanas de estreno de su telenovela más reciente todavía frescas, Paulina fue la invitada de honor en Hoy, donde pudo hablar más sobre su participación, pero también codearse con los conductores del programa.

Para no olvidar su encuentro, Andrea Legarreta se retrató al lado de Goto antes de terminar el programa y le expresó en un mensaje todo el cariño y respeto que siente hacia la joven por su regreso a las pantallas chicas después de casi tres años involucrada en otros proyectos.

Aunque el lazo entre Andrea y Paulina debería haber sido el protagonista de su retrato, al final, fue el parecido extraordinario de las mujeres lo que terminó llamando la atención, pues posando juntas, podrían haber pasado por hermanas veiteañeras sin problema.

Llueven halagos.

En cuanto saltó a la vista el parecido entre Goto y Legarreta, llovieron halagos a la conductora, pues con esta imagen, ha comprobado que se está convirtiendo en la nueva reina de la eterna juventud.

"Se ven igualitas de edad": Andrea Legarreta opaca a Paulina Goto a pesar de los 20 años de diferencia© andrealegarreta / Instagram

  • Andrea es 20 años mayor que Paulina.
  • A sus 48 años, se ha vuelto una de las conductoras más bellas de la televisión.
  • Sin importar su edad, presume su silueta de quinceañera en cada oportunidad.
  • Ni parece que es madre de dos niñas preciosas; Mía, de 14 años y Nina, de 13.

La nueva Maribel.

Luego de poner en evidencia que el conjunto entre cuidados y buena genética la están haciendo ver cada día más joven y bella, Andrea podría unirse a ese selecto grupo de mujeres que parecen haber encontrado la clave para ganarle la batalla al tiempo sin tener que recurrir a procedimientos invasivos como tantas otras artistas han hecho.