ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Al mejor estilo Jack Sparrow, Chayanne derritió varios corazones con un atrevido traje de pirata

Date November 1, 2019 19:49

Si de bombones latinoamericanos se trata, Chayanne, sin duda alguna, se lleva todos los aplausos. Desde que comenzó su carrera como cantante, el boricua ha sabido cómo enamorar a sus fans y, desde luego, siempre encuentra la ocasión ideal para llenar el ciberespacio con su encanto.

Con la llegada de Halloween, el boricua no desaprovechó la oportunidad para lucir su disfraz más espeluznante y, este año, derritió las redes sociales con un espléndido traje de pirata, bien al estilo Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Tu pirata soy yo. 😂 Happy Halloween. 🎃👻

Sin duda, se volvió el alma de la fiesta con su atuendo, que, claramente, dejó a más de una botando la baba. Chayanne, desde luego, compartió su fotografía en su cuenta de Instagram y recibió más de 250 mil “me gustas” casi de inmediato.

Los piropos y los halagos tampoco se hicieron esperar, ya que el músico recibió los comentarios más dulces y tiernos que te puedas imaginar.

ximenaavilao

Mi pirata lindo, hermoso, precioso. 😘

lisbethjab

Ay, no. Te pasas, porque, o sea, cada día más bello. ❤️

c.ieloazul

Vienes a robarnos el corazón.

chayanne_desde_el_alma

Qué bello te ves, mi vida. Tkm 😘😘

Más que apoderarse de tesoros escondidos o piedras preciosas, Chayanne llegó con su traje de pirata para robarse unos cuantos corazones. Pese a tener 51 años de edad, el músico aún sigue siendo todo un galán.