ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Arrebatadora": a sus 59 años, Ana Torroja cautivó con un vestido negro ceñido en la alfombra roja

Date November 1, 2019 21:17

Ana Torroja es una famosa cantante española que logró saltar a la fama gracias a su legendaria agrupación, Mecano. Pero, además de ser una artista muy exitosa a nivel internacional, Ana también pertenece a la realeza por parte de su abuelo.

Sin duda, Ana tiene una popularidad descomunal y todo gracias a su esfuerzo y dedicación por la música. Hoy, con 59 años de edad, Ana sigue cautivando a sus fans y no solo con su hermosa música, sino, también, con sus estilos únicos e inolvidables.

Esta semana, de hecho, la artista española derritió unos cuantos corazones en la entrega de las Lunas del Auditorio, un majestuoso galardón que reconoce a los mejores artistas del espectáculo, arte y entretenimiento.

Para no perder su encanto, Ana decidió ir de punta en blanco a la gala y enamoró al público presente con un vestido negro magnífico. Ana lucía como toda una reina, ¿verdad? Para darle el toque final a su atuendo, la cantante lució unas hermosas botas de cuello alto del mismo color.

Su fotografía desató la locura de sus fans, quienes, sin dudarlo, comenzaron a comentar su publicación en seguida. Además de obtener casi 2 mil “me gustas”, la artista también recibió comentarios dulces y mensajitos llenos de amor y cariño.

keileroi

Arrebatadora. 💘💘💘

rosalagarrigue

¡Perdón! ¡Más que guapa! ¡Espectacular!

aile_perez

¡Siempre diva! 🙋

caline_76

¡Me quito el sombrero! Bellísima. 👏👏👏👏👏

Los años pasan, pero Ana aún no pierde su encanto. Sabe muy bien cómo enamorar a sus fans, y, sin duda, tiene un gran sentido de la moda y el estilo. ¿Qué opinas de su atuendo? ¿Te gustó?