ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¿Qué te pasó en el cabello?": destrozan el desacertado look de Alicia Machado en el Miss Universo

Date December 9, 2019 22:55

Alicia Machado logró saltar al estrellato gracias a su gran participación en el mundo de la moda y la belleza. Antes de comenzar a protagonizar telenovelas, la actriz se volvió muy famosa en su país tras ganar el Miss Venezuela en 1995. Sin embargo, logró ganar mucha popularidad dentro y fuera de Latinoamérica al ser coronada reina del certamen Miss Universo en 1996.

Desde entonces, Alicia siempre ha sido recordada como una de las mujeres más sensuales y bellas del mundo y, como era de esperarse, fue invitada a formar parte de la nueva edición de Miss Universo de este año, en donde nuevas concursantes compitieron en Georgia, Estados Unidos, para coronarse como las nuevas reinas de este magnífico certamen.

Como exMiss Universo, Alicia tendría que haber brillado con un estilo impecable y con un atuendo de primera calidad, pero, por desgracia, esto no fue así. La actriz venezolana decepcionó a unos cuantos seguidores al mostrarse bastante desalineada durante la competencia; su peinado estaba revuelto y su atuendo, lamentablemente, no la ayudaban a realzar su figura de ensueño.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar su estilo. Mientras algunos lanzaban comentarios hirientes sobre su cabellera desordenada, muchos otros no tardaron en atacar al estilista que se atrevió a arruinar la imagen de la artista.

skrlett29

Ese cabello de Alicia se ve muy seco.

dorafernandez182019

Como animadora, se muere de hambre.

fabiolaor.to

¿Quién es el estilista? La odia y ella se deja. 😬😬

lum_dar34

Ella no soltó la sopa. Se la tomo toda.

ediler_salazar

¿Y qué te pasó en los cabellos? No me gusta ese look, no te favorece, pero igual éxitos.

Por fortuna, no todos los comentarios la destrozaron, pues muchos otros seguidores se tomaron el tiempo de defenderla y de alabar su magnífico vestido.

laurafv20

¡Bellísima! ❤️⭐️🦋😍

flors_te

Se ve hermosa. 😍 Me encanta su nuevo look.

Por ser una de las representantes de belleza más importantes del mundo, Alicia debería cuidar un poco más su imagen. Tal vez debería tomar el consejo de sus fans y conseguir un modista nuevo que la ayude a vestirse mejor, ¿no lo crees? ¿Qué opinas de su atuendo? ¿Se merecía todas esas críticas?