ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"El disfraz perfecto": Adamari López espantó a su audiencia con un atuendo de Halloween aterrador

Date October 31, 2019 23:47

Ya se ha vuelto algo rutinario para los fans criticar los atuendos y los estilos de Adamari López. Pese a ser una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, la pareja de Toni Costa no suele recibir aplausos al momento de presumir prendas nuevas debido a las malas elecciones de su estilista.

Sin embargo, Adamari hace hasta lo imposible por conseguir el visto bueno de sus fans y, esta semana, por fortuna, logró dar en el blanco. Para una transmisión especial de Halloween de Un Nuevo Día, Adamari López lució un disfraz que realmente daba mucho miedo.

Su atuendo estaba compuesto por un vestido rojo y negro, cubierto de unas mallas oscuras y con unos estampados blancos a los lados. Para completar su disfraz, Adamari su puso una peluca roja y rizada y se aplicó un maquillaje digno de una película de terror.

Pero la boricua no fue la única en disfrazarse, pues sus compañeros de equipo también lucieron trajes bien terroríficos. Todos los conductores posaron muy coquetos para las cámaras, bien listos para darle un susto de infarto a toda su audiencia.

Adamari, sin duda, logró dar un gran salto con su atuendo tan aterrador. Esta vez, en lugar de recibir burlas y críticas, sus fans la adoraron y, de inmediato, le mandaron mensajes muy tiernos para felicitarla por su lindo disfraz.

popmedian

🔥🔥🔥 Qué bonita payasita. 😱 Qué bello.

emy_he1320

😍😍 Bella como siempre.

roco1020

Muy linda y el disfraz perfecto.

Esta fue la ocasión perfecta para la boricua para demostrar que lo tiene todo para brillar ante las cámaras. Afortunadamente, sus fans apreciaron todo su esfuerzo, pero esperemos que, a partir de ahora, tengan más cuidado con lo que dicen sobre ella, ¿verdad? ¿Qué opinas de su atuendo? ¿Te gustó?