ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¡Qué vestido tan horrible!": destrozan a Yalitza Aparicio por su pésimo gusto en premios Óscar 2020

Date February 10, 2020 21:32

Yalitza Aparicio ha estado en boca de todos desde que se lució como la protagonista de Roma, el famoso largometraje de Alfonso Cuarón. Su interpretación fue tan impecable que, en febrero de 2019, Yalitza tuvo la oportunidad de asistir a los famosos premios Óscar por primera vez, en donde se destacó por su elegancia y simpatía.

"¡Qué vestido tan horrible!": destrozan a Yalitza Aparicio por su pésimo gusto en premios Óscar 2020"¡Qué vestido tan horrible!": destrozan a Yalitza Aparicio por su pésimo gusto en premios Óscar 2020"¡Qué vestido tan horrible!": destrozan a Yalitza Aparicio por su pésimo gusto en premios Óscar 2020Getty Images / Ideal Image

El papelón de los premios Óscar 2020.

Como todos los años, este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de los premios de cine más esperados por todos y, por supuesto, Yalitza no dudó en asistir. La oaxaqueña se presentó al evento con un ajustado vestido rojo brillante, el cual combinó con unos delicados zapatos de tacón negros.

La actriz mexicana también usó el cabello recogido y utilizó un maquillaje sutil que combinaba con su atuendo. Asimismo, lució una enorme sonrisa sobre sus labios que dejaba en evidencia que aún no ha perdido esa deslumbrante simpatía que tanto la caracteriza.

"¡Qué vestido tan horrible!": destrozan a Yalitza Aparicio por su pésimo gusto en premios Óscar 2020"¡Qué vestido tan horrible!": destrozan a Yalitza Aparicio por su pésimo gusto en premios Óscar 2020"¡Qué vestido tan horrible!": destrozan a Yalitza Aparicio por su pésimo gusto en premios Óscar 2020Getty Images / Ideal Image

Lamentablemente, su elegancia y su encanto no lograron salvarla de los comentarios humillantes de los detractores. Muchos usuarios de las redes sociales no estaban para nada conformes con su atuendo y, como era de esperarse, la destrozaron sin piedad por todo el ciberespacio.

"¡Qué vestido tan horrible!": destrozan a Yalitza Aparicio por su pésimo gusto en premios Óscar 2020"¡Qué vestido tan horrible!": destrozan a Yalitza Aparicio por su pésimo gusto en premios Óscar 2020"¡Qué vestido tan horrible!": destrozan a Yalitza Aparicio por su pésimo gusto en premios Óscar 2020© Hola México / Instagram

Otro error garrafal.

Cabe destacar que Yalitza no fue la única víctima de los comentarios devastadores de los internautas, pues muchas otras celebridades también recibieron críticas horribles por su manera de vestir. Sorprendentemente, Salma Hayek fue una de ellas.

Yalitza Aparicio.

  • Nació el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, México.
  • Antes de incursionar en el mundo del entretenimiento, estudió para convertirse en docente.
  • En 2018, fue nombrada como una de las mejores actrices de la actualidad.
  • Asimismo, participó en varias campañas publicitarias y colaboró con otros artistas de los medios para portadas de revistas.

Claramente, el talento no lo es todo y, al igual que muchos otros artistas, Yalitza también ha vivido grandes penas que la condenaron en las redes sociales. A pesar de todo, no obstante, ella demostró que tiene un espíritu fuerte y ha logrado defenderse de sus detractores como toda una dama. ¿Tú qué opinas de su vestido? ¿Se merecía todas esas críticas?