ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Belleza natural": Kate del Castillo hizo arder las redes al rojo vivo con una foto sin maquillaje

Date November 8, 2019 18:22

Hace poco más de una semana, la actriz recibió la terrible noticia que debía desalojar su hogar por los terribles incendios forestales que se desataron en California y parte de México debido a las altas temperaturas.

Afortunadamente, el departamento de bomberos de Los Ángeles llegó justo a tiempo para controlar la situación y la actriz se encuentra fuera de peligro.

Sin duda alguna, este suceso dejó a la actriz bastante preocupada, pero, poco a poco, fue retomando su vida. El 23 de octubre pasado, de hecho, la actriz cumplió 47 años y, recientemente, compartió una fotografía sin maquillaje para demostrarles a sus fans que se encuentra de maravilla y que aún no ha perdido su encanto. ¡Se ve hermosa!

Antes de irse a dormir, la mexicana les deseó unas buenas noches a sus fans con una fotografía en la que se dejó ver completamente al natural. La actriz estaba recostada en su cama, con una pose muy sensual y, además, aprovechó la ocasión para lucir los tatuajes que lleva en su brazo y mano.

Su imagen, por supuesto, causó furor en seguida, pues es increíble que la protagonista de Reina del Sur se vea tan jovial y radiante a su edad. La captura no solo obtuvo más de 160 mil “me gustas” en muy pocas horas, sino que, además, recibió los comentarios más halagadores que te puedas imaginar.

_iriiss_aguirre

¡Ay, no! ¡Yo te amo! ¡Verdad de Dios que sí! 🥺❤️ Eres la más hermosa, lo juro. 😳 Antes de morirme quiero conocerte en persona; y solo para saber que en realidad eres tan hermosa. ❤️😍😍😍😍😍

angelapell524

#naturalbeauty# Belleza natural. ¡Felicitaciones por todos tus logros! 🎉❤🎉

ivonne_ozunita2115

Reina natural, estás más hermosa. 😍😍 Bueno, así y de todas las perspectivas posibles. 😘💕🌹

Los años pasan volando, pero Kate mantiene intacta su belleza natural como toda una reina. ¿Cuál será su secreto? ¿Qué opinas de su imagen? Se ve muy bien a su edad, ¿no lo crees?