ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¡Se ve vieja ya!": arremeten sin piedad contra Jennifer López por verse muy avejentada a los 50 años

Date February 10, 2020 22:09

A pesar de tener 50 años, Jennifer López aún sigue coronándose como una de las mujeres más atractivas de la actualidad. Es dueña de una belleza insuperable y siempre ha tenido el agrado de deleitar a miles de personas con su buen gusto y su físico de infarto.

¿Ya dio el viejazo?

Sin embargo, parece que el paso del tiempo finalmente ha comenzado a notarse en su rostro. Este fin de semana, la cantante se presentó a los premios Independent Spirit y, aunque se veía muy elegante para la ocasión, decepcionó a muchos de sus fans con su aspecto físico.

Al parecer, Jennifer López ya no luce tan joven y hermosa como antes y, como era de esperarse, los internautas no dudaron en hacérselo saber a través de comentarios humillantes, burlas y críticas devastadoras.

"¡Se ve vieja ya!": arremeten sin piedad contra Jennifer López por verse muy avejentada a los 50 años© Suelta la sopa / Instagram

Atuendos atrevidos e inapropiados.

Cabe destacar que JLo no solo recibe críticas por su aspecto avejentado, sino, también, por sus vestidos atrevidos. Hace ya algún tiempo, la famosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera, arremetió ferozmente contra la cantante por mostrar de más con vestidos traslúcidos que, desde su punto de vista, no aportan nada al mundo de la moda.

Jennifer López.

  • Nació el 24 de julio de 1969, en Nueva York, Estados Unidos.
  • En 1991, consiguió su primer trabajo como bailarina y, en 1993, decidió convertirse en actriz.
  • Sin duda alguna, ganó muchísima popularidad gracias a su talento como bailarina y cantante, pero también logró destacarse como actriz gracias a sus interpretaciones en Enough o Maid in Manhattan, entre otros.

Es evidente que Jennifer López ya no luce como una jovencita de 20 años, pero, a pesar de las críticas que recibió, nadie podría negar que, a su edad, ella sigue conquistando corazones con su enorme talento, con su encanto tan particular y, por supuesto, con sus curvas bien marcadas. Definitivamente, la diva de Bronx no se merecía todas estas críticas, pero ¿tú qué dices? ¿Se ve muy avejentada?