ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Tú bella, tu outfit feo": critican a Jacky Bracamontes por look monocromático bastante desatinado

Date February 3, 2020 17:24

Jacky Bracamontes es una de las pocas actrices que realmente ha logrado cautivar al mundo con su belleza insuperable y su buen gusto por la moda. Cada una de sus fotografías, de hecho, desata una gran ola de halagos de aquellos fans que no pueden resistirse a su encanto y su bella sonrisa.

"Tú bella, tu outfit feo": critican a Jacky Bracamontes por look monocromático bastante desatinado"Tú bella, tu outfit feo": critican a Jacky Bracamontes por look monocromático bastante desatinado © Jacqueline Bracamontes / Instagram

Un look desafortunado.

Sin embargo, Jacky no siempre suele recibir piropos. Recientemente, la conductora más linda del país decepcionó a unos cuantos corazones con una combinación de prendas un poco particular. Jacky se presentó a su programa de Netas Divinas totalmente vestida de gris.

Todo su look pertenecía a la firma de ropa Boutique Boom, el cual consistía en:

  • Un vaquero gris.
  • Una camiseta de The Rolling Stones.
  • Un blazer grisáceo de animal-print.

Para alterar un poco su estilo monocromático, la actriz también lució unas botas aterciopeladas color marrón de la misma marca de ropa.

No cabe duda de que Jacky logró presumir muy bien su esbelta figura con esta combinación de prendas, pero, por desgracia, el público no quedó muy satisfecho y, por supuesto, las críticas no tardaron en opacar su publicación.

"Tú bella, tu outfit feo": critican a Jacky Bracamontes por look monocromático bastante desatinado"Tú bella, tu outfit feo": critican a Jacky Bracamontes por look monocromático bastante desatinado© Jacqueline Bracamontes / Instagram

Sus cirugías.

Aunque Jacky es una de las mujeres más lindas de su país, ella también se ha sometido a varias cirugías estéticas para cuidar su aspecto. Recientemente, la actriz confesó que sus últimas intervenciones fueron para arreglar su abdomen y sus senos, los cuales ya habían perdido su forma original luego de tantos embarazos.

Más allá de las cirugías, no cabe duda de que Jacky sigue coronándose como una de las conductoras más lindas y amadas de Latinoamérica. Es una pena que haya recibido tantas críticas por su último look, pero ¿tú qué opinas? ¿Crees que se veía muy mal con ese conjunto? Esperemos que su próximo estilo logre convencer a sus fans de que ella sigue siendo dueña de una belleza insuperable.