ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Con glamur, Galilea Montijo causó furor con unas botas de serpiente sintéticas y económicas

Date January 9, 2020 00:03

Ya es bien sabido que Galilea Montijo es amante del buen gusto, aunque su mayor debilidad es, sin duda alguna, el calzado, en especial las botas, las cuales ya ha presumido en innumerables ocasiones en las redes sociales.

Por supuesto, la conductora no se limita a un diseño en particular, pues suele presumir calzados de todos los talles, estilos y colores.

El calzado que conquistó las redes.

Galilea volvió a causar furor en el mundo cibernético con su reciente estilo, el cual la convirtió en toda una modelo en el foro de Televisa. La conductora no solo impactó con su elegante vestido claro, sino, también, con sus botas de estampado de serpiente que llegaban hasta sus rodillas.

Aunque muchos podrían pensar que estas botas están hechas con piel auténtica de serpiente, no es así. Este calzado tan enigmático es solo una imitación, pues su textura solo da la impresión de efecto de serpiente. Asimismo, son bastante económicas, lo que alegraría a muchas otras mujeres que desean tener un estilo nuevo y moderno a bajo costo.

Las reacciones de sus fans no tardaron en llegar.

Como era de esperarse, el nuevo look de Galilea no pasó desapercibido y muchos de sus fans no tardaron en mandarle hermosos mensajitos para alabar su físico y su buen gusto por la moda a su edad.

fansdegalilea

¡Tan bella con ese look! Saludos, Gali. ❤️

soyale_rm

Me encantó 😍

aldorendon

¡WOW! Regresaste con todo. 🔥🔥🔥

A sus 46 años, Galilea se ve radiante y hermosa. Su estilo es uno de los más envidiables del mundo del espectáculo y no cabe duda de que logró conquistar unos cuántos corazones con estas botas tan lindas, ¿no lo crees? ¿Te gustó su nuevo estilo?