ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Te ves muy viejo": Alejandro Fernández desata polémica por verse espantoso con su nuevo look

Date January 10, 2020 20:05

Durante muchos años, Alejandro Fernández ha sido el centro de atención de los medios por ser parte de una de las dinastías más importantes de México. Por desgracia, la fama no lo es todo y el intérprete, recientemente, ha estado en el ojo del huracán por tener un aspecto descuidado en las redes sociales.

Sin embargo, su apariencia no es lo único que ha llamado la atención del público, pues el famoso cantante también ha desatado polémica por sus vicios y por su terrible manera de actuar sobre el escenario que, en poco tiempo, desató rumores de que no recibiría la herencia de su padre, Vicente.

¿Ha mejorado?

A pesar de los escándalos que ha ocasionado recientemente, Alejandro Fernández sigue realizando conciertos y mostrándose en las redes sociales. Esta semana, de hecho, ha lucido el nuevo look con el que planea enfrentar este nuevo año.

Se el cambio que quieres ver en el mundo. Empecemos por nosotros. 😎✌🏽

¿A cuántas mujeres ha enamorado con esta nueva imagen? No se sabe con seguridad, pero sí es cierto que su última fotografía no lo favoreció demasiado. El cantante se veía bastante lúgubre y su cabellera blanca y su barba lo hacían ver mucho más avejentado.

Sus fans no se lo perdonaron.

Como era de esperarse, su aspecto volvió a causar alboroto en el mundo cibernético, pues muchos de sus seguidores no tardaron en criticarlo y burlarse de él sin piedad.

elenajim13

Eres bello, pero rasúrate pues te ves muy viejo. 🤔🤔🤔😘😘

merce_siles

¿Ya ese es tu pelo natural? ¿Lo vas a dejar así?

r_c_e_a

@alexoficial No me gusta de todo corazón.

juanenrique50

Cada vez se parece más a su apá.

Por suerte, no todos los comentarios fueron desagradables, pues sus seguidores más leales salieron a defenderlo con garras y dientes con la intención de contrarrestar todas estas críticas.

reiki.interiorizate

Mi viejón. 😉

vsgmaria

Qué guapo es usted, caballero.

Es evidente que el paso del tiempo no ha ayudado ni un poco al hijo de Vicente Fernández. Hace algunos años atrás, Alejandro robaba miradas y corazones con su voz imponente y con su aspecto varonil y elegante. Es una pena que todo esto se esté perdiendo, pues él aún es un hombre joven y todavía tiene mucho talento que aprovechar. ¿Qué opinas de su nuevo aspecto? Luce fatal, ¿no lo crees?