ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Parece de 25 años": Thalía descontrola a sus fans con el look perfecto para las fiestas navideñas

Date November 29, 2019 21:58

Pese a tener 48 años, Thalía sigue enamorando al mundo entero con su belleza perfecta y su físico de ensueño, pues, no importa cuántos años pasen, la cantante aún se ve radiante y jovial.

En más de una ocasión, la artista mexicana ha presumido sus trucos de belleza para verse tan linda a su edad y, en una de sus últimas publicaciones, dejó en evidencia que sus tratamientos están dando los resultados esperados.

Totalmente emocionada por que lleguen las fiestas, Thalía lució un look espléndido. Con el cabello recogido, una blusa rosa y una enorme sonrisa sobre sus labios, la artista volvió a recibir una gran cantidad de piropos por verse estupenda y mucho más bella que hace 25 años.

queziasantosc

¡Princesa!

barbar.a03

¡Qué hermosaaa! 😻😻😻♥

mfalh82

¡Eternamente bella!

lucasccoutinhoc

¡Linda, Thalía! Thalia no envejece, parece una jovencita de 25 años.

Algo que realmente hay que destacar es que, además de presumir estilos y atuendos modernos, Thalía también lleva un estilo de vida muy saludable que, sin duda, le han ayudado a tener esta belleza eterna y deslumbrante.

No cabe duda de que es una de las artistas más queridas y hermosas de Latinoamérica y, además de tener un talento único e inigualable, Thalía también logró convertirse en unas de las mujeres más codiciadas de su nación. ¿Qué opinas de su eterna juventud?