ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"No pega una": tachan de ridícula a Águeda López por verse "vulgar" durante los premios Grammy 2020

Date January 27, 2020 22:59

Luego de dejar el romance con Adamari López en el pasado, Luis Fonsi se enamoró perdidamente de Águeda López, con quien vive una hermosa historia de amor digna de todo cuento de hadas. Se conocieron por casualidad en un estudio de fotografías de Miami y, desde entonces, son inseparables.

Su paso por la alfombra roja.

Con el paso de los años, su amor se ha fortalecido muchísimo y, por supuesto, comparten cada momento de sus vidas juntos. Este fin de semana, de hecho, se llevó acabo la famosa entrega de premios Grammy 2020 y los tortolitos no dudaron en asistir juntos al evento.

Mientras el músico puertorriqueño se lució con un elegante saco blanco y negro, su maravillosa esposa arrasó la alfombra roja con un despampanante vestido rojo que dejaba al descubierto gran parte de su marcado abdomen.

Águeda logró enamorar a muchos de sus fans con su look, pero, lamentablemente, no todos quedaron conformes. A través de las redes sociales, muchos usuarios no solo la destrozaron por su mala elección, sino que, también, aseguraron que ella no es la mujer indicada para estar con Luis Fonsi.

"No pega una": tachan de ridícula a Águeda López por verse "vulgar" durante los premios Grammy 2020"No pega una": tachan de ridícula a Águeda López por verse "vulgar" durante los premios Grammy 2020© Suelta la Sopa / Instagram

Luis Fonsi y Adamari López.

Antes de caer rendido ante Águeda, Luis Fonsi vivió un dulce, pero corto, matrimonio con la boricua más querida de Latinoamérica: Adamari López.

  • La pareja se casó el 3 de junio de 2006.
  • Su relación comenzó a desmoronarse luego de que se diera a conocer que Luis Fonsi le había sido infiel a su esposa.
  • La pareja decidió separarse en 2010.

"No pega una": tachan de ridícula a Águeda López por verse "vulgar" durante los premios Grammy 2020"No pega una": tachan de ridícula a Águeda López por verse "vulgar" durante los premios Grammy 2020Getty Images / Ideal Image

Es evidente que no muchos aceptan la unión entre Águeda y Luis Fonsi, pero cabe destacar que no dejan de ser una linda pareja. Más allá de las críticas, nadie podría negar que Águeda es una mujer hermosa y sensacional y, además, Luis Fonsi se ve realmente enamorado de ella y juntos forman un dúo increíble. Tal vez, la joven no se merecía todas esas críticas, pero ¿tú qué opinas? ¿Luce bien con su revelador vestido color carmesí?