ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Corto, platinado y "vulgar": Alejandra Espinoza se tiñó el cabello, pero la criticaron sin piedad

Date November 26, 2019 23:26

Al igual que muchas otras celebridades, Alejandra Espinoza es una verdadera amante de los retoques y los cambios de look y, por supuesto, no teme presumir sus nuevos estilos en las redes sociales.

Era obvio que no iba a pasar mucho tiempo hasta que la modelo le hiciera nuevas modificaciones a su apariencia y, para despedir el 2019, la presentadora sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de imagen.

Alejandra dejó el castaño de lado para transformarse por completo. A través de su cuenta de Instagram, compartió cómo fue el proceso de decoloración y, con la ayuda de los expertos de belleza, Gerald Santiago y Antony Suárez, logró transformar su melena oscura en un rubio platinado sorprendente.

Por lo general, Alejandra recibe un montón de halagos cuando presenta un estilo de peinado nuevo o algún retoque que, sin duda, resalta su belleza; pero, en esta ocasión, por desgracia, su nueva apariencia destrozó unos cuantos corazones, ya que, según sus fans, este color no la favorecía en nada.

wilfredoroldan4

Tantas mujeres deseando un pelo grande y bonito, pues por algún motivo se les cayó o nunca les creció, y estas mujeres que no hayan qué hacerse en sus mechas, solo porque les sobra dinero.

ccamaricela88

No me gustó. Siento que te quitó belleza y personalidad.

dlsestela

No le queda de rubia.

ssm21eliza

😱😱😱 ¡No me gusta!

Pese a las críticas atroces que recibió por cambiarse el color de cabello, Alejandra también recibió comentarios aduladores de sus fans más fieles. Por suerte, algunos opinan que este color le sienta muy bien a la modelo.

shadyazaina0925

¡Divina! Todo lo que se haga le queda hermoso. Esa niña tiene una pinta. 👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿

adrianagarciaag

Hasta de amarillo se ve bien la Ale. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

yoly0810

Todo le queda bien.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que le queda bien el rubio? ¿O fue un error garrafal que se tiñera?